Carta de San Valentín, 2015

Querida Julia:

 

          No te vayas todavía. Esto sólo es el principio, aún tengo muchas cosas que contarte. Deja que me siente de noche enfrente de ti, en la cocina de casa, y te diga lo que he hecho durante el día. Déjame seguir poniendo la mesa para dos, dos platos, dos cubiertos, dos servilletas y dos copas, y cenar contigo cuando ya haya oscurecido.    

Espera un poco, aún es pronto. No me importa cambiarme de ropa para que no veas al mismo de siempre. Puedo tirar la vieja o hacer un fuego con ella. Puedo sacar las camisas del armario y ordenarlas para que no se repitan. Puedo comprarme cada tarde una prenda nueva, un pañuelo de cuello o una pajarita de lazo, y sorprenderte de ese modo cuando llegues.

          No tengas tanta prisa, Julia, hay un montón de cosas por arreglar. Algunas ventanas no cierran del todo, la puerta del baño chirría y la estufa no funciona bien. Tenemos que cambiar el buzón, barrer la nieve de la terraza y apilar la leña para que se seque. Tenemos que tapar los geranios, vacunar a los gatos y poner comida a los pájaros para que no se mueran en invierno.

          Vamos, un rato más. En lugar de subir la colina, nos meteremos en el bosque como cuando hace calor. Soltaremos al perro del vecino y dejaremos que venga con nosotros. Llevaremos algo en una bolsa y nos lo comeremos por el camino. Con el sendero helado y los árboles sin hojas, imaginaremos otro sitio y todo nos parecerá diferente.

          En serio, ya verás, hay otros tipos aquí dentro. Son más alegres, más positivos y más listos que yo, y están dispuestos a actuar para ti. Basta con que los llames y ellos irán apareciendo poco a poco. Basta con que lo desees y ellos saldrán a escena como muñecos felices.

Basta con que te quedes conmigo, Julia, y yo seré todos los hombres a la vez.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: